El Mobile World Congress se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona con una programación muy completa de seminarios y conferencias a cargo de los principales referentes en el mundo de la comunicación y la tecnología.


El Mobile World Congress reúne estos días en  Barcelona a las principales empresas del sector de la telefonía móvil. Se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de esta industria y casi ha doblado el número de asistentes desde 2011. Concretamente esta edición ha batido un récord de participación y los asistentes han aumentado un 7%.  Este año también asisten como ponentes personalidades tan relevantes como Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab o Reed Hasting, fundador y CEO de Netflix.

Esta edición se cerrará con un número récord de asistentes.

Además como novedad en esta edición se presenta el Women4Tech, un nuevo programa con el que se intenta reducir la brecha de género en el ámbito de la telefonía móvil. Está abierto tanto a hombres como a mujeres, y su objetivo es fortalecer el sector a través del fomento de la igualdad de género.

Por otra parte el 4YFN (4 Years from now) que se celebra junto al Mobile World Congress, reunirá a una de las mayores comunidades de starups de tecnología. Se espera que muestren sus productos más de 600 nuevas starups y que asistan un buen número de inversores en busca de nuevas ideas.

Más información: www.mobileworldcongress.com